Sin disponibilidad

TIPO: Chevrolet Onix                      PROTECCIÓN CONTRA ROBO: Incluida

CAJA DE CAMBIOS: Manual        SEGURO DE RESP CIVIL A TERCEROS: Incluida

COMBUSTIBLE: Nafta

Bienvenido a Bariloche

Estas visitando uno de los lugares más hermosos de Argentina, situada a orillas del imponente lago Nahuel Huapi y en el corazón de la Cordillera de Loa Andes.
Para que disfrutes de tu estadía VIVIR VIAJES ARGENTINA te ofrece nuestra flota de autos, nuevos, confiables y chequeados constantemente tanto en cuestiones técnicas como en protocolos de sanidad.

Para consultas o reservas, por favor enviar su consulta y le responderemos a la brevedad.

 

¿Qué Tipo De Licencia De Conducir Necesito Para Alquilar Un Auto?

Podés alquilar tu auto con la Licencia de Conducir de tu país de residencia o bien utilizar la Licencia de Conducir Internacional. La misma debe estar vigente.

¿ Cuanto kilometros puedo conducir con el auto de alquiler ?

La cantidad de kilómetros disponibles para recorrer con tu vehículo dependerá de la opción de kilometraje por la que hayas elegido al momento de tomarlo. Para que puedas disfrutar de tu viaje, tenemos 2 alternativas: con kilometraje limitado o con kilometraje libre. Si tenés dudas con respecto a cuanto kilómetros vas a necesitar para tu viaje, no dudes en comentarnos tu recorrido para poder asesorarte y decirte cual es la opción más conveniente.

¿El alquiler del vehículo incluye la nafta?

No, no incluye el combustible. El vehículo es entregado con un mínimo de ¼ de tanque de combustible. En el contrato de alquiler se especificará la cantidad exacta. El mismo debe ser devuelto con la misma cantidad, como mínimo.

En el caso de cualquier imprevisto, y de no haber podido reponer la nafta mínima según contrato, se deberá abonar el faltante al devolver el auto.

No existe reintegro alguno por combustible excedente.

¿Qué son las Franquicias?

Son montos “máximos” a cubrir por parte de la persona que renta el auto si le ocurre algún siniestro, tenga o no la culpa del mismo.

  • Ser mayor de 21 años.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Tarjeta de crédito como garantía con cupo disponible, es independiente de la forma en que se realice el pago, ya que esta se utilizará para hacer una pre-autorización como garantía de alquiler.
  • Documento de Identidad o Pasaporte.

RESERVA ONLINE

Seleccione la cantidad de pasajeros y la fecha deseada para la excursión. Tenga en cuenta que deberá realizar su reserva con un mínimo de 48hs de antelación.