Sin disponibilidad

HORARIOS: 13hs.
DURACIÓN: 4hs.
DÍAS DE SALIDA: Lunes a Domingo

PUNTOS TURISTICOS DESTACADOS:

  • Kayak de Travesía habilitados.
  • Lago Gutiérrez.
  • Arroyos, cascadas y playas de arena.

Te pasamos a buscar a partir de los horarios indicados hasta el punto de embarque en el precioso Camping Lago Gutiérrez, un lugar diferente y único a orillas de este lago. Aquí estarán los guías e instructores para la charla técnica.

Son travesías diseñadas para todas las edades, niveles de experiencia y dificultad. Nuestra política de contar con un guía por cada cuatro pasajeros nos permite adaptar cualquiera de nuestros itinerarios a los distintos niveles o aptitudes físicas, siendo los grupos de hasta 15 personas como máximo.

Salidas de medio día:
Recorrido total: 6Km

Comenzamos nuestra travesía de 6 kilómetros por la margen Suroeste del Lago, a mitad del recorrido pararemos en una playa para disfrutar de un refrigerio y continuar hacia la base desde donde salimos para luego regresar a la ciudad..

Kayaks de travesía habilitados

Contamos con la mejor flota de kayaks de travesía, simples y dobles de fibra de vidrio de fabricación Nacional. Matriculados y habilitados por Prefectura Naval Argentina y por la Administración de Parques Nacionales para operar como prestadores de Turismo aventura dentro del Parque Nacional Nahuel Huápi y Patagonia Norte. Son embarcaciones homologadas, de gran estabilidad, y fácil navegación.

INCLUYE:

  • Pick up por el radio de búsqueda dispuesto por la agencia.
  • Guías profesionales certificados, Kayaks de travesía habilitados.
  • Equipamiento: ( Remos técnicos-Chaleco salvavidas profesional-Chaqueta térmica/impermeable-Cubre Copkit de neoprene)
  • Snack bebidas calientes.

NO INCLUYE:

  • Abrigo, traje de baño, toalla.
  • Contamos con chalecos salvavidas, diseñados especialmente para la navegación en kayak, permiten gran libertad de movimiento y excelente flotabilidad.
  • Usamos remos diseñados específicamente para kayak de travesía construidos en aluminio y plástico. Livianos y de gran resistencia.
  • Nuestros kayak cuentan con Botiquin, ropa de recambio, bombas de achique, cabo de remolque.
¿Se requiere experiencia previa?

No es necesario tener experiencia, es una actividad destinada para principiantes.

¿Se suspende por cuestiones climáticas?

Se realizará dependiendo de las condiciones climáticas, para poder desarrollar de manera efectiva la actividad. Si se suspende se reprograma la actividad.

RESERVA ONLINE

Seleccione la cantidad de pasajeros y la fecha deseada para la excursión. Tenga en cuenta que deberá realizar su reserva con un mínimo de 48hs de antelación.

Los niños (de 0 a 3 años) no ocupan asiento. Pero necesitamos saber si vienen bebés con la familia