San Martín de los Andes por 7 Lagos
Recorre una de las maravillas naturales más importantes de Argentina «Ruta de los 7 lagos»
$14.800Recorre una de las maravillas naturales más importantes de Argentina «Ruta de los 7 lagos»
Subtotal: $0
PRECIO PUBLICADO PARA RESERVA ON LINE
RESERVA POR LA WEB 3 Y 6 CUOTAS CON TARJETA !!
A sólo 5 km de la ciudad, se encuentra el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto. Desde el centro de la ciudad parten buses con diferentes frecuencias de ida y vuelta, desde y hacia la base.
El ascenso hasta la cumbre, se realiza en góndolas panorámicas, con capacidad para 4 personas.
En la cima la Confitería Giratoria, permite observar todo el paisaje a través de grandes ventanales, mientras se disfruta de excelente gastronomía regional. También cuenta con una Galería de Arte con los calcos exactos en tamaño natural de las obras más importantes de Miguel Angel Buonarroti: El David, El Moisés y La Piedad. También hay variado senderos de montaña para realizar caminatas alrededor del complejo.
En temporada invernal se pueden caminatas con raquetas para nieve por el bosque; pistas de deslizamiento con trineos en invierno o con inflables (Otto Kart) Funicular de la Cumbre, único medio de transporte en la cima de la montaña y un paisaje único e irrepetible. (Opcionales)
PUNTOS TURISTICOS DESTACADOS:
3hs
Comidas / bebidas.
Lunes a Domingo
Cada hora desde el centro de la ciudad
Menores de 5 años no abonan.
Tarifas con descuento para menores de 6 a 12 años y mayores de 65 años.
Se pueden realizar estas actividades opcionales:
No, se establece un punto de encuentro en el centro de la ciudad donde se reúnen todos los pasajeros.
El bus pasa cada una hora, por la calle Mitre y Villegas y el otro Av. San Martín y Urquiza.
Podes ir por tu cuenta hasta el lugar ubicado en el km 5 de la Av. de los Pioneros. El costo del servicio es el mismo
El primer traslado comienza a las 10hs a 16.30hs (este horario se puede modificar por parte de operador) Podes permanecer desde el primer horario hasta el cierre, el tiempo mínimo que lleva hacer esta actividad es de 3hs.
El servicio puede interrumpirse momentáneamente o suspenderse por fuertes vientos o intensas nevadas. Si no has podido realizar la actividad con el voucher o ticket podes solicitar cambiarlo de fecha.
Consultar
Seleccione la cantidad de pasajeros y la fecha deseada para la excursión.
Recorre una de las maravillas naturales más importantes de Argentina «Ruta de los 7 lagos»
$14.800Recorre una de las maravillas naturales más importantes de Argentina «Ruta de los 7 lagos»
Conoce un cerro que permanece nevado todo el año y una maravilla única, el Ventisquero Negro
$12.000Conoce un cerro que permanece nevado todo el año y una maravilla única, el Ventisquero Negro
Excursión que te llevara a recorrer lugares de una encanto único. De la Estepa a bosques, valles rocosos, ríos y lagos
$12.800Excursión que te llevara a recorrer lugares de una encanto único. De la Estepa a bosques, valles rocosos, ríos y lagos
Paseo de medio día, presentación de Bariloche y el parque Nacional Nahuel Huapi
$4.500Paseo de medio día, presentación de Bariloche y el parque Nacional Nahuel Huapi